Apoiar Axel Möller

 
30 meses de prisión, ha sido el precio a pagar por no retroceder ante las leyes mordaza alemanas, en el arduo combate por la libertad de Europa.
El hereje ya ha sido encarcelado, pero en “ALTERMEDIA”, su trinchera política en internet, la lucha no cesa, para desesperación de una fiscalía que no ha logrado arrancar una sola sílaba a nuestro irreductible camarada.
Perseguido y encerrado tanto por sus artículos de opinión, como por la tenacidad demostrada a lo largo de muchos años de constante dedicación a la difusión de ideas prohibidas, Möller no conoce el desaliento. En estos términos se dirigió al tribunal en su alegato final:
“Quiero asegurarles que tengo la intención de proseguir con mi lucha contra su sistema político, sin importar el lugar donde pueda hallarme en el futuro, sea en la calle, en una empresa, frente a un ordenador, o en la penumbra solitaria de una celda de la prisión, en cuyo interior, seré aún más libre que todos ustedes aquí al aire libre, porque yo sé que la verdadera libertad no depende de la comodidad de las circunstancias exteriores, sino de una actitud interior”.
La derrota europea de 1945 trajo consigo una miserable demonización de los vencidos, amparada por una “historia oficial” incuestionable, que los vencedores han impuesto a golpe de ley. Aquellos que se han mantenido como fieles defensores de la Verdad y el Nacionalsocialismo han sido perseguidos y silenciados por todos los medios legales e ilegales imaginables. El mito democrático de la “libertad de pensamiento” ha sido cruel verdugo de estos nobles paladines de la causa europea.
DEVENIR EUROPEO, en solidaridad con los prisioneros políticos del mundo, y a la vista de los magníficos resultados obtenidos en las anteriores campañas, ha comenzado ya la 5ª EDICIÓN de AYUDA PARDA para socorrer a nuestro camarada alemán Axel Möller, un idealista irreductible.
Cualquier ayuda es poca para nuestros presos; tenemos el deber de mantenernos a su lado. Han perdido sus trabajos, arruinado sus carreras, han sido encarcelados, se han visto abocados al exilio… Y la mayoría son además responsables de una familia que sufre con ellos, a la sombra de la opinión pública, la brutalidad del sistema democrático.
La campaña consiste en una recolecta económica para ayudarles a soportar la dura situación a la que les ha llevado su fidelidad, y una recogida de cartas y mensajes de apoyo que haremos llegar a los perseguidos. Un gesto tan sencillo como escribir unas breves palabras de ánimo ayuda enormemente a nuestros camaradas a soportar cada día de tormento, y a mantener viva la esperanza. Las donaciones podrán realizarse a través de la cuenta bancaria de Devenir Europeo, o en mano, durante los actos de la Asociación. Las cartas pueden igualmente sernos entregadas en mano o enviadas por correo postal o electrónico.
No olvidemos que la ayuda más significativa no es la más cuantiosa, sino la que más sacrificio implica al donante. Además, Devenir Europeo donará el 10% del dinero de las ventas de material a esta causa.
“Lamentablemente, en mi situación no puedo retribuir con nada, salvo mi promesa de que voy a resistir, sin que nadie que me brinda su apoyo pueda quedar decepcionado por mi conducta”.
Axel Möller.
¡HAZ UN DONATIVO!
¡AYUDEMOS A NUESTROS PRESOS POLÍTICOS!
La Caixa – Devenir Europeo – Cta. nº 2100-0642-61-0100664988
(Indicando S.O.S. Möller al realizar el ingreso)

0 Response to "Apoiar Axel Möller"

Powered by Blogger