EXTERMINIO O CATÁSTROFE

http://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=EXT
Quien crea encontrar en este libro una obra meramente histórica se equivoca. Tampoco son unas simples memorias o un ensayo político, Se trata de una toma de postura a favor del bien, la verdad y la belleza. Y el autor cree necesario poner primeramente en evidencia lo que él considera la mayor falsedad histórica de todos los tiempos y su utilización como arma política hasta nuestros días.

Alfonso Chapa es, sin duda, un hombre valiente, como demuestra su firme decisión de publicar la otra cara de la historia en una época donde el dominio de lo “políticamente correcto” es prácticamente total. Con ello se arriesga a enfrentarse a la venganza de los intolerantes de la dictadura del pensamiento único. Es igualmente un pionero, pues pocos son todavía en España quienes se atreven a tratar esta cuestión tabú del moderno pensamiento occidental: lo que debería ser un simple tema histórico para la investigación y el debate entre los profesionales y abierto a la curiosidad de los aficionados, se ha convertido en el dogma religioso primordial del mundo Occidental, una especie de nueva religión planetaria sobre la que se basa toda la construcción política mundialista.

Es un hombre también trabajador y meticuloso que ha tenido la paciencia de leer, archivar, catalogar y analizar innumerables documentos para exponerlos con su correspondiente comentario a un público totalmente ignorante de estas cuestiones de historia que son, forzosamente, cuestiones de alta política internacional.

0 Response to "EXTERMINIO O CATÁSTROFE"

Powered by Blogger