Os Nacional-Socialistas e Evola

A Legião Vertical, como prometido, publica agora uma pequena parte do artigo escrito por Karl Santhrese. Karl adverte os novos camaradas da NS, do perigo ideológico que enfrentam ao lerem Evola.
Limitamo-nos, não a contrapor tal pensamento perfeccionista, pois não é preciso, mas a evidenciar o ponto de vista gabarolas de quem utiliza os argumentos que mais lhe convém.
-
El siguiente artículo que elaboré esta destinado a prevenir a los camaradas sobre la influencia nefasta de un escritor italiano llamado Julius Evola. El desconocimiento de muchos camaradas que se están formando doctrinalmente, muchas veces les juega en contra. Actualmente observamos que prácticamentela mayoría de los camaradas NS son autodidactas, pero esta formación puedemuchas veces "descarrilarse" de la esencia del NS, cuando no se le adviertea los nuevos camaradas, sobre algunos peligros ideológicos. Mucho más peligrosos para un nacionalsocialista, que el marxismo (ya que el marxismoes directamente combatido), son las ideas disolventes de Evola. Este escritor (que no fue nazi, ni fascista) es peligroso porque abarca la problemática de los males modernos, lográndose mimetizar con términos utilizados por nosotros, pero al efectuar la crítica bajo un punto de vista radicalmente diferente al nuestro, el efecto final es la confusión y el desastre. Algunos evolianos han intentado infiltrar sus ideas a las nuestras, intentando cambiar su esencia. Ante todo debemos tener en cuenta que el NS no se puede perfeccionar, es perfecto, el 99% de las ideas de Hitler vertidas en "Mi Lucha" son inmortales. Lo que si puede ser sano, esbrindar ideas que amolden el NS a las distintas realidades en los distintos países de raza blanca, pero jamás cambiar su esencia y su norte. Evola no solo combate el nazismo de una manera muy pero muy fina, sino que justamente destruye la esencia de la concepción racista hitleriana, brindando una"nueva visión del racismo" pero desde la "derecha tradicional", los efectos del influjo de estas ideas en muchos camaradas son espantosos (mostraré más adelante algunas ideas y frases de los evolianos). Nosotros debemos saber que no se puede mejorar lo perfecto. El NS fue una obra perfecta en todoslos sentidos...
-
Brincando com as palavras, também podemos dizer muita coisa de verdade e mentira, mas não, esperamos que o tempo se encarregue de distinguir o que é do que não é!

0 Response to "Os Nacional-Socialistas e Evola"

Powered by Blogger